Don't pretend to be like everyone else.
Just be yourself.

sexta-feira, 6 de janeiro de 2012

Las lenguas estranjeras

Al principio puede sonar algo raro hablar o incluso escribir en una lengua estranjera pero después de algún tiempo de práctica pasa a ser algo común tal como hablar nuestra propria lengua.
En los dias de hoy es cada vez más importante saber hablar, por lo menos, una lengua no materna y esto sucede porque el mundo en que vivimos es un mundo global creado por los médios de comunicación como internet y televisión. Así que qualquiera que quiera afirmarse perante el Mundo, que quiera que sus ideas sean difundidas tiene que utilizar lenguas que sean universales tal como el inglês o el español.
Hoy en dia el éxito de una persona de una persona no pasa sólo por su país de origen, su triunfo pasa por todo el planeta.
Por veces al aprender puede ser algo muy aburrido pero después de se tener todo el conocimiento de que se necesita para se hacer compreender y para compreender los otros es una de las mejores sensaciones que se puede tener.
Muchas personas pueden considerar que aprender una lengua estranjera no pasa de ser un simple conocimiento que una persona puede adquirir. Pero eso no es verdad pués viviendo nosostros en un Mundo universal y siendo el ser humano por naturaleza un ser social la comunicación  entre todo el mundo es fundamental. Así que teniendo el conocimiento de lenguas estranjeras tenemos la posibilidad de alargar nuestros horizontes y conocer “nuevos” mundos, “nuevas” realidades. Por lo tanto, qualquiera que sepa una lengua universal tendrá el mundo a sus pies y tendrá la oportunidad de difundir sus ideas por todo el Mundo con extrema facilidad.   

Sem comentários:

Enviar um comentário